La agrupación denunció que el tráiler donde se transportó su equipo fue secuestrado y asaltado por un comando armado que encañonó a integrantes de su equipo.
CIUDAD DE MÉXICO. La agrupación encabezada por Jay de la Cueva, Moderatto, en un anunció en un comunicado que todo su material de trabajo fue robado por un comando armado, quienes secuestraron a sus choferes durante la madrugada de este 29 de abril en la bahía de descanso en la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla.
En el segundo párrafo de su proclama, la agrupación mexicana detalló que el comando armado secuestró a los choferes que traían su equipo, los subieron encapuchados y los encañonaron a un auto para, finalmente, tirarlos en una terracería cercana a la localidad donde se iban a presentar.
Por otro lado, la banda mexicana de rock detalló que horas más tarde el camión que transportaba su equipo, con el cual se presentarían en la Feria de Puebla 2022 este viernes 29 de abril, fue encontrado en un corralón de la zona; sin embargo, no ahondaron con más detalles sobre las condiciones en las que se encontró el vehículo.
Con información de Infobae.