El influencer compartió los detalles del problema de salud que padece desde hace varios meses y que le ha dificultado respirar con normalidad.
CIUDAD DE MÉXICO. En medio de las críticas por el lanzamiento de una taquería a domicilio a la que nombró La Milagrosa, Juanpa Zurita fue hospitalizado de emergencia debido a un problema de salud relacionado con su sistema respiratorio.
El influencer no tuvo más remedio que someterse a una operación en la nariz luego de varios meses lidiando con una enfermedad que le impedía hacer su vida con normalidad.
Fue a través de Instagram donde el empresario compartió con sus seguidores los detalles de su visita a una clínica, la que terminó con un procedimiento quirúrgico a causa de la sinusitis que padece desde hace meses el actor, de 26 años.
La noticia de su hospitalización la dio a conocer Juanpa Zurita el pasado martes 26 de abril junto a unas fotografías del acontecimiento.
“Por fin arreglamos el méndigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción”, escribió.
En varias de las imágenes posteriores a la cirugía aparece el influencer con la nariz vendada y recostado en la cama del hospital. Tal como se observa en las fotos contó con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de los cuidados de su mamá, Teresa Arellano.
Juanpa Zurita ya se había operado
El novio de Macarena Achaga relató que hace 6 años ya se había operado por la misma afección; sin embargo, tuvo un accidente en un viaje: Se pegó en la nariz antes de cumplir el año de la cirugía, lo que le causó los problemas actuales.
“Al parecer eso fue suficiente para que mi tabiqué se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor. Me emociona poder respirar al 100 por ciento, me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar de mi salud. Gracias Doctora Medrano, eres una bala”, concluyó.
El creador de contenido publicó cada detalle de la operación, incluso, las radiografías en las que se observa el hueso desviado de su nariz. Si bien, por fin ha regresado a su casa, aún tiene que seguir con el tratamiento de recuperación, además de que advirtió que su nariz aún luce hinchada y ligeramente morada.
Con información de Milenio.