COZUMEL.- Al realizar un balance de siete días de campaña, el candidato de diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Renán Sánchez Tajonar, dijo sentirse con mucha energía, que la propia gente que ha visitado le contagia, pues su estrategia de escuchar a la ciudadanía le ha dado resultado.
La vía para consolidar la transformación en Cozumel es caminar, caminar y caminar mucho por las calles, así como escuchar el sentir del pueblo cozumeleño”, destacó en entrevista el candidato a diputado por Morena.
Y es que, a una semana del arranque de las campañas a diputados locales, Sánchez Tajonar ha demostrado mucha energía y ganas de escuchar a la gente; ya ha caminado las colonias Emiliano Zapata, San Miguel 1, San Miguel 2, Repobladores, 10 de abril, Chen Tuk, San Gervacio y Juan Bautista Vega, donde deja en claro su estilo de campaña: escuchar y caminar.
El propósito de escuchar es para llevar a la próxima legislatura de Quintana Roo el sentir de la gente, lo que debe hacer un diputado, darle voz a sus representados, explicó Renán Sánchez, mientras saludaba a la gente en su caminata.
Por otra parte, el candidato especificó que nos busca grandes eventos en su primera campaña, porque eso es lo que hacen los políticos de siempre que vuelven a tocar las puertas, aunque luego la gente no los vuelva a ver; sin embargo, de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, él estará presente en su distrito.
La política ha cambiado, siguiendo el ejemplo de ‘ya saben quién’, buscamos hacer una campaña de mucho contacto, porque nuestra lealtad es con el pueblo. De nada sirve engañar a la gente con acarreos, esas prácticas son del pasado”.
Finalmente, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, informó que en su segunda semana de campaña, visitará colonias como la CTM, Andrés Quintana Roo, Independencia, entre otras y pidió a la gente que esté pendiente de sus redes sociales porque ahí dará a conocer su agenda semanal.