ESPAÑA.- En el que sin duda es el peor partido en la era Xavi, el Barcelona cayó por marcador de 3-2 ante un inspirado Eintrach Frankfurt, que no tuvo piedad y de apretar un poco más en el duelo, la goleada pudo ser peor, y terminó 4-3 el global.
Los teutones iniciaron encendidos y se fueron al frente desde el minuto 4 gracias a Filip Kostic, quien cobró la pena máxima señalada. Luego, apareció Rafael Santos Borré. El delantero colombiano calló a todo el estadio con una de las pinceladas del año, un disparo fuerte y colocado que besó las redes.
Para matar cualquier ilusión del Barcelona, Kostic consiguió su doblete, y le dio la estocada final a los culés, que no aparecieron en el campo, como su afición. Los primeros 10 minutos de la segunda parte se ausentaron de las gradas, como protesta (según distintas fuentes españolas) por la cantidad de boletos que les vendieron a sus rivales, pues se estima que estuvieron cerca de 30 aficionados teutones en el Camp Nou.
Para darle un poco de emoción, Sergio Busquets apareció en el marcador, pero la reacción fue demasiado tarde. Incluso Memphis Depay sumó para su cuenta personal, desde los 11 pasos, en último suspiro del partido.
Con información de Azteca Noticias