LOS ÁNGELES. Amy Schumer recibió amenazas de muerte tras su actuación como copresentadora de los Premios Oscar 2022, según declaró a Howard Stern.
“Hice una parte con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Eso fue completamente orquestado de antemano”, dijo en el programa de Stern en su SiriusXM.
“La broma era que yo fingía que pensaba que ella era un relleno de asiento. Y lo elaboramos todos juntos. Recibí amenazas de muerte… el servicio secreto se puso en contacto conmigo”.
Stern interrumpió:
“Espera, no estoy entendiendo. ¿Por qué te amenazaron de muerte?”
“Decían: ‘¿Quién te crees que eres para faltar al respeto a Kirsten Dunst de esa manera? “, dijo Schumer.
“¿El servicio secreto?”, preguntó el entrevistador. “El servicio secreto y la policía de Los Ángeles. Eran así de graves [las amenazas]”, respondió Schumer.
“Para ser sincera”, dijo Schumer, “en realidad me puse en contacto con la gente con la que iba a bromear antes para asegurarme de que les parecía bien porque me he quemado demasiadas veces. No quería que la cámara captara a alguien con aspecto triste”.
La copresentadora de los Oscar continuó diciendo que, no sólo Dunst estaba en la broma, sino que la actriz trató de frenar las amenazas.
“Fue muy amable. Ella y Jesse son los más geniales. Incluso publicó un mensaje en el que decía: ‘Oye, yo sabía lo de esa parte’, porque sabía que me estaban amenazando de muerte”.
Amy Schumer agregó que tenía chistes mucho peores que podría haber hecho.
Los describió como “chistes malvados y horribles”, incluyendo bromas sobre Joe Rogan, James Franco y Alec Baldwin.