La Policía de Nueva York ha detenido a Frank R. James, principal sospechoso del ataque del martes en el metro de la ciudad, que dejó a 23 heridos.
Según afirman varios medios locales, el propio James llamó a la línea telefónica que utiliza la Policía para recibir pistas de los ciudadanos, e informó que se encontraba en un establecimiento de McDonald’s en el bullicioso barrio de Lower East, en Manhattan.
“Soy Frank. Me estás buscando… mi teléfono está a punto de morir (quedarse sin batería)”, dijo el autor de la llamada a la Policía, según indica la cadena local NBC New York.
James, de 62 años, por quien las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 50.000 dólares para quienes ofreciera información que pudiera ayudar a dar con él, fue arrestado en el barrio de East Village, en el Bajo Manhattan, detalla la CNN.
James dejó heridos de bala tras lanzar dos bombas de humo y comenzar a disparar contra los ocupantes de un tren de la línea N en Brooklyn a las 8:30 de la mañana, en plena hora punta, mientras que otras 13 personas tuvieron que ser atendidas por distintas lesiones provocadas durante el suceso.
Te podría interesar: Identifican al presunto tirador del metro de Nueva York
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter