La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo aclaró la situación de las fichas de búsqueda de una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, que había desaparecido en Playa del Carmen.
La familia desaparecida está conformada por la madre, Fátima Ibarra Vázquez de 41 años, y sus tres hijos menores de edad: María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y Julio Santiago de 17 meses.
A través de las redes sociales, la FGE informó que todo se trató de un desacuerdo familiar, por lo que la madre decidió volver a Nuevo León con sus hijos sin el permiso de su esposo.
La FGE informa que, es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge. pic.twitter.com/xDPvShtpH0
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) April 12, 2022
Fue el pasado 10 de abril cuando se dio a conocer la desaparición de una familia en Playa del Carmen, por lo que se emitieron las fichas de búsqueda de Alerta Amber y Protocolo Alba.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la localización de la familia, la FGE señaló que el reporte de desaparición es falso, sin embargo, aún se mantienen las fichas de búsqueda activas.
Te podría interesar: Aseguran a presunto abogado con droga en la Supermanzana 66 de Cancún
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias