El youtuber también se molestó porque no los querían dejar abordar y que el vuelo se retrasó.
CIUDAD DE MÉXICO. Luisito Comunica tras hacerse viral al señalar que compra boletos extra cuando va al cine para sentarse lejos de la gente, volvió a verse inmerso en polémica debido a que recientemente insultó a los trabajadores de una aerolínea.
Fue desde sus historias de Instagram donde el influencer señaló que el problema inició porque, en primera instancia, no los querían dejar subir a la nave que iba con destino a Canadá.
“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta.
Para mí que mi carnal estaba de mala, porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos”, mencionó.
No obstante, los problemas no pararon ahí, ya que al lograr abordar el avión no despegó de inmediato, lo cual hizo que Luisito comenzara a impacientarse con la situación.
“Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple.
Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”.
Asimismo, al llegar a su destino, el youtuber arremetió contra los trabajadores de la aerolínea no sólo por los inconvenientes anteriores, sino porque se extravió su equipaje.
“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte”, señaló.
Además, Luisito puntualizó que a pesar del mal rato no todo estuvo perdido, porque su mamá (con la que viajaba) conservó su maleta y con eso pudieron tener un poco de ropa para cubrirse del frío.
“A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos presto suéter. Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa?
Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aún así es no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, concluyó.
Los internautas no tardaron en reaccionar al respecto y varios de ellos tuvieron opiniones encontradas, pues destacaron que el trato en ciertas aerolíneas no siempre era el mejor, mientras otros añadieron que el influencer solía hablar bien cuando lo patrocinaban.
“Pero cuando @Aeromexico le regala los vuelos, ahí sí los recomienda, y ahora les llama ‘imbéciles’ qué incongruencia”, fue una de las menciones que circularon en redes sociales.