Por viejos problemas se vuelven a enfrentar a golpes en plena avenida
CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas en la supermanzana 107, por el delito de lesiones en riña.
Se trata de tres féminas y dos masculinos que responden a los nombres: María “N” de 26 años de edad; S.A.C.M., de 17 años; Anayheli “N” de 31 años; Andrés “N” de 28 años y Roger “N” de 38 años.
Estas personas fueron detenidas cuando los agentes atendieron un reporte de personas agresivas en la supermanzana 107, manzana 18, Fraccionamiento Paraíso Maya.
Al arribar al lugar, los elementos policiales se percataron que se encontraban discutiendo cinco personas por lo que procedieron a aproximarse.
Ahí una fémina refirió que al encontrarse caminando sobre la avenida observó que venían caminando dos personas con dirección a ella.
Una de estas personas la empezó a insultar, ya que tienen problemas anteriores, golpeándola sin motivo alguno, por lo que ella se defendió.
Asimismo, manifestó que observó que su vecino y su madre llegaron a ayudarla e intentando separarlas para que no la siguieran golpeando, pero la otra persona empezó a golpear a su vecino y a su madre.
Ante los hechos narrados, las cinco personas quedaron formalmente detenidas por el delito de lesiones en riña, para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.