Aseguran que la cantante ya se borró el tatuaje con las iniciales del que hace unos días era su prometido.
CIUDAD DE MÉXICO. Tras meses de silencio y entre rumores de que se encuentra en plena depresión por el rompimiento, Belinda dio de qué hablar respecto a sus tatuajes.
La cantante se había tatuado hace años un corazón en el tobillo, y se había hecho la promesa de poner las iniciales “del amor de su vida” en el interior de éste, según se lo confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante en una entrevista.
En plena relación con Nodal, Belinda cumplió su promesa y se hizo tatuar ‘CN’, iniciales de su entonces novio adentro de la figura de corazón que ya tenía.
Ahora, mientras algunos fans de la pareja tienen esperanzas de una reconciliación, parece que ni Nodal ni Beli contemplan dicha posibilidad, pues aseguran que la artista se borró el tatuaje que realizó en honor a su expareja.
Ahora que cada uno está rehaciendo su vida y continuando con sus proyectos por su lado, Belinda viajó a España para promocionar la serie Bienvenidos a Edén, que será transmitida próximamente a través de la plataforma Netflix.
Y todo parece indicar que la cantante no quiere conservar ningún recuerdo en su cuerpo de la relación que sostuvo con el cantante 10 años menor que ella, pues en uno de sus eventos de promoción para la serie, Belinda apareció con unos zapatos que dejaron al descubierto sus tobillos, en los que según sus fans, ya no se pueden leer las iniciales ‘CN’ de su ex novio.