La actriz cree en las señales y tomó su visita como una revelación para sus nuevos proyectos.
CIUDAD DE MÉXICO. Camila Sodi se encuentra realizando nuevos proyectos después de triunfar durante su participación en Luis Miguel: la serie o el remake de la telenovela Rubí.
La actriz sorprendió a sus seguidores tras mostrar desde sus redes sociales algunos momentos emotivos durante su más reciente viaje a Yucatán.
Fue desde su cuenta de Instagram donde la actriz mostró una serie de imágenes en donde se le ve disfrutando grandes instantes en un espectacular cenote.
Asimismo, la artista mencionó que el visitar este sitio fue muy especial para ella.
“Carlota está naciendo. Cenote Carlota se llama. Y yo también en mi nuevo proyecto. El que creé junto con @nybarrak y estamos produciendo ahorita Carlota es mi alter ego (las dos somos emperatrices) y tal vez fui ella en otra vida si es que creo en eso”, escribió.
Asimismo, Camila mencionó estar muy feliz por las nuevas oportunidades que se están presentando en su vida y añadió que visitar este lugar fue para ella una señal de que todo estaba fluyendo de la manera adecuada.
“Estoy tan contenta y agradecida con la vida por todo y pues si creo en las señales. Esta fue una. No sabía a donde íbamos hoy y ¡oh sorpresa! Este es el cenote Carlota. Sublime y majestuoso. Gracias planeta tierra por tu belleza. Además vean el arco iris que salió cuando le tome foto a mi gemela”, dijo.
En las fotografías se ve a Sodi con los ojos cerrados y dentro del agua disfrutando el momento, mientras que en otra publicación mostró que el viaje lo realizó junto a su familia.
“Mérida relajación, gozo, risas máximas, tragadera y margaritas de tamarindo con mi mamá y mi hermana”, escribió.
En esa segunda secuencia de imágenes se puede apreciar a la actriz acostada en un camastro, con lentes de sol y un bikini.
También en otras fotos aparece disfrutando el sol con algunos cocteles o platicando con sus familiares.