La actriz se encuentra de gira promocionando su nueva película junto a Jake Gyllenhaal Yahya Abdul-Mateen II y Keir O’D robándose todas las miradas en sus presentaciones.
CIUDAD DE MÉXICO. Eiza González sorprendió a sus miles de fans con un radical cambio de look, ya que abandonó el castaño natural de su cabellera por un rubio platinado robándose las miradas durante la premier de Ambulance: Plan de Huida que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.
Desde hace unos días, la actriz mexicana se encuentra de gira por el continente Europeo para promocionar su nueva película, donde comparte créditos con Yahya Abdul-Mateen II, Keir O’Donnell, Kayli Tran, Devan Long y Jake Gyllenhaal, quien hace un par de años se sumó al universo cinematográfico de Marvel como Misterio, un conocido villano de Spider-Man.
Algunos de los intérpretes se dieron cita en Londres para presentar la historia de acción que estelarizaron, entre ellos Eiza, quien se robó la atención de las cámaras y el público presente al aparecer con un vestido azul con detalles dorados ceñido al cuerpo que enmarcó su contorneada figura.
La intérprete de 32 años completó su outfit con un anillo y aretes con tonos similares a su prenda, además de un maquillaje sencillo que destacó sus labios con un labial rojo.
Pero el elemento sorpresa fue su cabellera rubia, pues hasta hace un par de días se había presentado en otros eventos con su color de pelo natural.