En las últimas horas se ha informado que se han encontrado restos humanos y el motor del avión de China Eastern Airlines, en la zona de la región meridional china de Guangxi, lugar donde se estrelló.
Los servicios de rescate han cubierto un área de unos 46 mil metros cuadrados durante los trabajos de búsqueda y rescate y no se han hallado señales de supervivientes.
Hasta al momento se han encontrado el motor y una de las cajas negras del avión, que registra las voces de la cabina, por lo que ya fue enviada a Beijing para su inspección.
“Una inspección inicial muestra que el exterior del receptor está gravemente dañado. La unidad de memoria también sufrió algunos daños, pero ha permanecido intacta”, explicó el jefe de seguridad de la Administración de Aviación Civil de China (CACC), Zhu Tao.
Fue el pasado lunes cuando un avión de la aerolínea China Eastern Airlines, se estrelló en la zona de la región meridional china de Guangxi con 132 personas abordo.
Tras el accidente, la aerolínea se puso en contacto con los familiares de las personas que iban abordo, y según medios locales, muchos de ellos han acudido a la localidad de Wuzhou, cercana al lugar del impacto, mientras continúa la búsqueda.
Rescuers have located flight #MU5735's crash site: officials pic.twitter.com/Q4F042ybHM
— CGTN (@CGTNOfficial) March 24, 2022
Te podría interesar: Avión con 132 personas a bordo se estrella en China
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter