El influencer compartió el momento en que su esposa tuvo por primera vez su bebé en brazos.
CIUDAD DE MÉXICO. Poncho de Nigris se convirtió en padre por tercera ocasión a lado de Marcela Mistral, por lo que el influencer compartió el emotivo momento en sus redes sociales y a pesar del gran apoyo y número de felicitaciones de famosos mexicanos, otros usuarios criticaron que se subiera la intimidad del nacimiento.
La pareja estaba en la dulce espera de su tercer hijo. De hecho, fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando el originario de Monterrey, compartió que estaba muy emocionado, pues sería este 23 de marzo cuando darían la bienvenida al bebé:
“Buenos días a todos, es hoy, es hoy. Hoy nace Toñito y estamos bien, bien entusiasmados”, se puede escuchar decir al Influencer en las primeras historias que compartió.
Ya en quirófano y portando todo el equipo de protección personal, De Nigris permitió ver a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram el emotivo momento, que no pasó de 17 segundos de duración, donde Marcela sostiene por primera vez a su nuevo hijo.
A pesar de sus buenas intenciones y de que en el pasado ha aclarado que le gusta compartir su vida privada e incluso el video ya cuenta con 2 millones de reproducciones, las críticas negativas no se hicieron esperar donde se acusa a Poncho de Nigris de no respetar la privacidad de su nuevo bebé o incluso de su pareja Mistral.