Estaban en el estacionamiento del fraccionamiento cuando fueron atacados a balazos
CANCÚN.- Dos menores de edad que fueron atacados a balazos en el peligroso fraccionamiento Villas Otoch Paraíso perdieron la vida durante este miércoles.
El ataque se produjo durante la madrugada de este miércoles, a las 00:30 horas, en la Supermanzana 259, manzana 104, en avenida Leona Vicario.
La primera víctima fue identificado como Nick Ramsés R. R. de 16 años de edad, quien era estudiante, el cual presentaba herida por arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna.
Este menor fue llevado al Hospital General de Cancún, donde más tarde perdió la vida.
La otra víctima fue identificada como Ismael A. C. de 16 años, originario de Cancún, quien era estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).
En el ataque se utilizó un arma calibre 9 milímetros, pues en el lugar se hallaron 9 casquillos.
Los cuerpos quedaron tirados en el estacionamiento del fraccionamiento, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministeriales.
En el lugar del ataque se encontraron 2 motocicletas, una Dinamo negra con placas RFA 8T de Quintana Roo y una Itálika tipo Cross color negra con amarilla con placas 68AUS5 de Quintana Roo.
Ismael Abraham, quien murió en el lugar, presentaba herida en el brazo izquierdo, en región axilar izquierda y en el abdomen.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.
Te podría interesar: Mujer de Cozumel es vinculada a proceso por violar a una menor
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias👇
https://chat.whatsapp.com/