Violenta madrugada en Cancún: 2 muertos y 2 heridos

por El Sureste

Tres hechos violentos fueron con arma de fuego y una persona fue asesinada a golpes

CANCÚN.- Una violenta madrugada tuvo Cancún este martes, cuando se produjeron al menos 4 ataques a balazos en diferentes puntos de la ciudad que dejaron 2 personas muertas y 2 más heridas.

La lluvia de plomo inició desde los primeros minutos de este martes, cuando a las 00:26 horas se informó sobre un ataque a balazos en la Región 237, manzana 84, aún costado del jardín de niños “Los Derechos del Niño” de Cancún.

En el lugar quedó sin vida Randy Clemente N. H. de 19 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación albañil.

En el ataque se utilizó un arma corta y se encontró un casquillo y un cartucho útil, ambos de calibre 9 milímetro.

Los testigos dijeron que los responsables eran sujetos que viajan en una motocross negra y que vestían completamente de negro.

El cuerpo quedó tirado dentro de una vivienda, vistiendo playera gris con bermuda café con negro y tenis de color negro

Paramédicos llegaron al lugar para confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales.

Como seña particular se le podía ver un tatuaje en forma de calavera, otro de una mujer, uno de un payaso y unas flechas en brazo izquierdo.

En región pectoral tenía la leyenda “Loco, humilde y real” y en brazo derecho la leyenda Randy con una imagen de una calavera; también tenía otro en el cuello que decía “Nancy”.

Todo indica que el joven fue atacado cuando acudió a visitar a su novia, por lo que se desconoce la causa del ataque, toda vez que se desconoce que tenga problemas con alguien.

 

 

En un segundo ataque, reportado a las 4:04 de la madrugada, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 63, otra persona quedó lesionada.

La víctima dijo ser Andrés “N” y señaló que los responsables eran dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Andrés vestía pantalón de mezclilla negro y camisa gris, mismo que presentaba lesión en la boca, por lo que con dificultad podía hablar.

El sujeto dijo que caminaba por “El Toro Valenzuela”, cuando 2 sujetos en moto pasaron y le dispararon, por lo que corrió hasta la farmacia Guadalajara para pedir ayuda.

El joven presentaba impacto en el maxilar, por lo que fue llevado al Hospital General, donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente.

 

En un tercer ataque, reportado a las 4:43 de la madrugada, una persona llegó al Hospital General de Cancún con herida por arma de fuego.

El sujeto dijo que fue atacado a balazos cuando estaba en la Región 259, manzana 104,  por la Ruta 5.

La víctima fue identificada como Miguel Eduardo G. H., el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, siendo su estado de salud grave.

El sujeto fue ingresado de inmediato al área de quirófano, donde fue intervenido por la lesión que presentaba.

 

Finalmente, en un cuarto hecho violento, otro sujeto perdió la vida en la Región 259 de Cancún, aparentemente luego de ser golpeado brutalmente.

Este hecho violento se reportó a las 5:18 de la madrugada, en la Supermanzana 259, manzana 116, lote 3, casa 32, en la avenida Niños Héroes.

El cuerpo de este sujeto quedó tirado en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

El sujeto vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos, por lo que se observa cuenta con moretones en la cara así como sangre al rededor de su cabeza.

En el lugar del hallazgo del cuerpo se encontró un cable blanco, una playera naranja con el número 4 y logo de Quintana Roo.

La víctima presentaba heridas cortantes y golpes en el cuerpo, pero no tenía pertenencias, por lo que se cree pudo ser un asalto.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron para levantar los restos de esta persona.

 

Más noticias interesantes