Gracias al GPS de un celular lograron ubicar la casa donde se estaban reguardando y fueron detenidos
CANCÚN.- Dos elementos de la Policía de Quintana Roo, pertenecientes al grupo de Inteligencia, fueron detenidos por agentes de la misma corporación, pero de Cancún, luego de que atracaran un taller de mofles en la Región 100.
Según los datos, a las 11:40 del día de ayer aproximadamente, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un asalto en un taller de la Región 100, por lo que se acercaron unidades policiacas al lugar.
Cuando llegaron, los policías se enteraron de que 4 sujetos que llegaron en un vehículo Jetta los habían asaltado, amagando a 8 empleados, 4 de ellas mujeres, por lo que se inició una investigación y un operativo para ubicar a los responsables, quienes también se habían llevado un Sentra verde.
Fue gracias a un teléfono celular que los ladrones se robaron que se logró su ubicación en la Supermanzana 216, hasta donde llegaron unidades de la Policía de Quintana Roo.
Cuando estaban en el lugar, una de las víctimas identificó a los ladrones Eduardo A. C. y Armando C. L., quienes salieron de la vivienda y se identificaron como agentes estatales.
Los sujetos fueron detenidos y un alto mando identificado con clave Apolo intentó liberarlos, pero fueron turnados ante las autoridades correspondientes.
Estos policías ladrones se habían llevado casi 100 mil pesos del taller, así como credenciales, tarjetas, carteras y celulares de las víctias.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/KLNmJSBTLlcHtFKBLZmYTU