El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que se aplicará la Ley por lo hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, por lo que ha girado instrucciones a las diversas dependencias de su administración para encontrar a los responsables de los hechos ocurridos la tarde del sábado durante el partido de fútbol entre Gallos vs Atlas.
Además dijo, giró instrucciones para que se brinden todas las medidas de apoyo a los lesionados y sus familias, pues aseguró que acciones como estas no se tolerarán. De la misma forma reiteró que hasta el momento no hay fallecidos.
Durante rueda de prensa, el mandatario estatal condenó lo sucedido ayer en la justa deportiva, y refirió que esta agresión es un atentado a Querétaro.
Estoy en el Hospital General para supervisar y obtener información de primera mano.
Las autoridades competentes y un servidor no descansaremos hasta dar con los responsables.
Les pido seguir los canales oficiales de Gobierno del Estado de Querétaro @gobqro para más información. pic.twitter.com/AvZsLVYcUG
— Mauricio Kuri (@makugo) March 6, 2022
“Esto no quedará impune. Me dirijo a ustedes, los criminales: No importa donde estén, donde hayan nacido, o donde se escondan. Voy a dar con ustedes. Lo que hicieron ayer lastimó y ofendió a todas las familias: queretanas y del país”, dijo el gobernador Mauricio Kuri.
El gobernador también señaló que los hechos lastimaron a los visitantes, así como también el nombre del estado por lo que aseguró que se aplicará la para dar con los responsables.
“Lastimaron a visitantes, cuando somos ejemplo de hospitalidad. Pusieron en riesgo a familias que quieren disfrutar de un evento deportivo. Voy a dar con cada uno de ustedes”, señaló.
Desde Palacio de Gobierno Mauricio Kuri habló de frente a la sociedad queretana y del país, lamentó que una tragedia como esta se politice; expresó que es inaceptable que se mienta y que se desinforme.
Te podría interesar: Abren carpeta de investigación por homicidio y violencia durante partido de Gallos-Atlas
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter