CIUDAD DE MÉXICO. Desde que se dieron a conocer los problemas legales que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga enfrentan, Tita Bravo ha roto el silencio en diversas entrevistas.
La ex suegra de Inés señaló y acusó a la presentadora de televisión de no dejarla ver a sus nietos y además reforzó las acusaciones que enfrenta por enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.
Tita tuvo la oportunidad de hablar, el pasado 2 de marzo en una entrevista exclusiva para el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, ahí detalló que la madre de sus nietos suele recurrir a la santería en busca de protección y es testigo de ello.
“La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando ‘Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”, dijo la madre de Javier Díaz, exesposo de la ex conductora.
Regresaron a México
Remarcó que Inés Gómez Mont y su esposo regresaron a la Ciudad de México, esto luego de haber estado escondidos en el extranjero y pidió a quienes llegaran a verlos que “los señalen con el dedo”.
La abuela de Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno, primogénitos de Javier Díaz enfatizó que su regreso a tierras aztecas es un plan para negociar con las autoridades.
“Además, ella ya tiene una cita, tiene audiencia, pues para resolver sus problemas. Obvio, está negociando presuntamente con las autoridades, ya sabes que todo se negocia”, aseguró para el programa.
Por otro lado, la madre de quien estuvo comprometido con Gómez Mont de 2008 a 2013, recalcó que su único interés al detallar información del paradero es que la conductora arregle su situación con la justicia mexicana, ya que lo que están viviendo afecta a sus nietos.