CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista para la revista Life & Style, Christian Nodal abrió su corazón y reveló las razones por las que decidió tatuarse el rostro y gran parte de su cuerpo.
Nodal fue elegido por dicha publicación para protagonizar la portada del mes de marzo, donde concedió una extensa entrevista en la que, además habló del proceso de cambio que vive día a día para convertirse en un ídolo.
Entre los cambios más visibles que experimenta el cantante son los innumerables tatuajes que se ha hecho, algo que sin duda le genera cientos de críticas, en los últimos años, puesto que de aquel cantante con rostro de niño ya no queda nada.
En ese sentido, Christian Nodal habló de esta extraña afición que parece no tener fin.
“Llevo mis pasiones a otro nivel.
Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que (como me preguntaste) haya creado un personaje que funciona como escudo.
Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, dijo.
Christian Nodal no teme a lucir diferente
En la misma conversación Oliver Venegas, uno de los mejores amigos de Nodal y creador de varios de sus tatuajes, explicó que en un inicio se negó a tatuar las manos y el rostro del cantante porque no era correcto al ser una figura pública, sin embargo, conforme fueron pasando los años, accedió pues entendió que era parte de su esencia.
“Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, señaló Nodal.
De esta forma, Christian Nodal dejó en claro que para él no es un problema lucir diferente a los otros exponentes de regional mexicano ni a las críticas que pudo recibir por tatuarse en honor a su prometida, Belinda.