PUERTO MORELOS.- El Gobierno de Puerto Morelos condenó los hechos violentos ocurridos en la localidad de Leona Vicario, en donde tres personas murieron por heridas de bala.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento destacó que la administración 2021-2024 estará muy atenta de los avances de las investigaciones que ya realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con él o los responsables de tan lamentable suceso.
En los hechos murieron tres personas uno de ellos un hombre, quien fuera cuñado de la alcaldesa, Blanca Merari Tziu Muñoz, cuyo esposo Ignacio Sánchez fue asesinado el 24 de febrero de 2021.
Agregó que “este gobierno reitera su rechazo a cualquier acto de violencia que vulnere la paz y tranquilidad de las familias de una comunidad forjada con base en el trabajo honesto de mujeres y hombres”.
Puerto Morelos requiere de esfuerzos mayores entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, señaló el texto edilicio, que añadió que toda información referente al caso será dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), que es la instancia a cargo de las investigaciones”.