Una mujer de nombre Paula, de 41 años, logró tomarle una foto a su asesino momentos antes de morir a balazos a manos de un asaltante en Chiapas.
Su caso se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que los usuarios exigen justicia por su muerte.
Paula murió cuando un asaltante le robó su motocicleta, durante la madrugada del domingo 20 de febrero, en San Cristóbal de las Casas, capital de Chiapas.
El hijo de la mujer, llamado Miguel Alejandro, relató que él estacionó la motocicleta tipo Italika de color amarillo sobre la avenida y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista. Al salir del sitio, no encontraron la unidad.
Cuando encontraron la motocicleta vieron al sujeto llevándosela sobre la avenida, mientras su cómplice lo esperaba. Cuando exigieron que la devuelvan uno de los asaltantes sacó su arma y disparó contra la mujer a la altura del pecho, mientras tomaba la foto.
Tras el impacto de bala, Paula cayó al suelo casi de inmediato, por lo que ingresada al Hospital de Las Culturas cerca de las 02:00 horas. Sin embargo, los médicos confirmaron que ella perdió la vida.
La Fiscalía de la Zona Altos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen, por ende,
desplegaron un operativo en la zona de los hechos para dar con los presuntos responsables.
Te podría interesar: Detienen a hombre por posesión de droga en la SM 66 en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter