LOS ÁNGELES. La actriz Lindsay Pearlman, que llevaba desaparecida varios días, falleció a los 43 años de edad.
Su marido Vance Smith, que notificó su desaparición a la policía de Los Ángeles tras ver que ésta no volvía a casa, fue el encargado de comunicar el trágico suceso a través de redes sociales.
“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia”.
Las autoridades de la ciudad californiana de Los Ángeles fueron avisados de la aparición de un cadáver en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
La actriz, que apareció a cinco kilómetros del lugar donde se la vio por última vez, en la Avenida North Mariposa, no había dejado ninguna nota o razón aparente a su familia como para desaparecer para siempre.
Series y películas
La actriz llevaba casi una década en el mundo de la actuación, además de su papel en ‘Hospital General’, Lindsay Pearlman también participó en otras producciones audiovisuales tales como ‘American Housewife’, ‘Chicago Justice’, ‘The Purge’, o ‘The Ms. Pat Show’.
También actuó en la serie ‘Selena’ de Netflix, interpretando el rol de la compositora Diane Warren. Su último papel fue en “Vicious”, estrenada el año pasado.
Previo a su carrera en televisión, la actriz había logrado reconocimiento por su trabajo en los escenarios de Chicago, donde recibió el prestigioso premio “Joseph Jefferson“ como protagonista de la obra “Never the bridesmaid”.
Otro de sus trabajos más populares fue con la obra “Sex signals”, una comedia que denuncia la violencia sexual en los campus universitarios y centros militares. Según recordó el periódico español ABC, también brilló en “The realish housewives” y en “La ratonera”, la célebre obra de Agatha Christie.