El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), dio a conocer el recate de un niño de 6 años que sufría violencia familiar en su casa, ubicada en la Supermanzana 65, en Cancún.
Gracias a una vecina del menor que denunció al número de emergencia 911 los días de dolor terminaron para él, pues lo elementos de la GEAVIG acudieron al domicilio y se percataron que el menor presentaba quemaduras primer y segundo grado en sus manos.
Al entrevistarse con la madre del menor, esta mencionó que el niño se había quemado las manos de manera accidental en la estufa mientras estaba jugando.
Pero los elementos se percataron que el menor se encontraba asustado y no quería decir nada delante de su mamá, por lo que decidieron solicitar una ambulancia para su valoración y ser trasladado al Hospital General.
La madre se negó acudir con él en la ambulancia, incluso se negó a ir a buscarlo al hospital, por lo que el pequeño quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes y puesto al resguardo de la Casa de Asistencia Temporal del DIF, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar: Ejecutado en Supermanzana 64 de Cancún
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias