Un niño de 12 años ha conmocionado a los habitantes de Utah en Estados Unidos, el desenlace de su historia de bullying dejó un mensaje importante para los internautas.
En Instagram se volvió viral el hashtag #doltfordrayke, por la historia de Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió poner fin al bullying del que era víctima en su escuela.
“Este es el resultado de la intimidación” dijo Samie Hardman, madre del pequeño que decidió contar lo sucedido en la red social.
El 9 de febrero, Drayke fue hallado en su cuarto por sus hermanas que lo encontraron suspendido de una cuerda. De inmediato lo llevaron al Hospital Infantil Primario Intermountain, sin embargo falleció un día después.
La madre mencionó que su hijo era un chico amigable y nunca comentó lo que estaba pasando en su escuela.
“¿Me culpo a mí? ¿Culpo a mi hijo? ¡Culpo al sistema!”, sentenció Andrew Hardman en el hashtag quien pidió con esas palabras que se efectúen cambios en las escuelas para erradicar el problema.
El 18 de febrero se transmitirá, a través de Instagram, el funeral del pequeño. El hashtag busca que más personas se sumen a erradicar el bullying en las escuelas y en redes sociales, además se pretende concientizar sobre los daños terribles que causa.
Te podría interesar: Abusan de mexicana en Qatar y la condenan a 100 latigazos y 7 años de prisión
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter