Roberto Palazuelos se queda sin candidatura

por El Sureste
Roberto Palazuelos se queda sin candidatura

Era bola cantada. Roberto Palazuelos no será candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Tras las quejas y críticas internas del partido por la polémica generada por el actor, el partido naranja anunciará mañana a su sustituto, el senador morenista José Luis Pech.

En una entrevista de más de dos décadas, que se difundiera recientemente en redes sociales, Palazuelos le confiesa a Yordi Rosado que durante un ataque, él y sus acompañantes habían actuado con arma de fuego en legítima defensa. “Matamos a dos cabr**”, le dice a su entrevistado.

Esta situación puso en graves aprietos al precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, que sin escatimar recursos económicos, estuvo dispuesto a pagar 10 millones de pesos para limpiar su imagen.

Esta revelación se da tras la filtración de unos audios donde Roberto afirma que un exasesor de Peña Nieto, Juan Carlos Limón, lo va a ayudar a limpiar su imagen, de hecho dice: “A Limón es al único que tenemos que aceitar, para que me ayude en redes, imagina que hay 730 páginas relacionadas conmigo”; y señala que pagará 10 millones de pesos para que modifiquen el concepto que la gente tiene de él.

Durante la conversación, le solicita a un asistente que diga que él es un fenómeno mediático y está causando molestia y miedo en los otros precandidatos, quienes hacen llamadas a empresarios para que los apoyen. El “Diamante Negro” asegura que ahorita se está agachando, para que todos estén curiosos y luego haga una sorpresiva aparición.

Solo que esta situación le valió a que el partido naranja le quitara su candidatura y postulara a un morenista.

Más noticias interesantes