Aprovechó el momento para promocionar uno de los últimos productos que acaba de sacar a la venta su compañía
Ayer domingo Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños 48 con su carrera como actriz relegada al pasado y convertida en una de las gurús más poderosas del rentable mercado del bienestar.
Si algo ha conseguido demostrar desde que fundó el portal Goop, es que no le da miedo escandalizar a nadie. En una fecha tan especial, la estrella de Hollywood se ha mantenido a la altura de su reputación al decidir posar desnuda frente a la cámara, “tal y como vino al mundo”, para promocionar de paso uno de los últimos productos que acaba de sacar a la venta su compañía.
“Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños y gracias a Goop por la increíblemente maravillosa nueva crema para el cuerpo, que consigue hacerme creer que aún puedo quitarme la ropa”, ha escrito junto a una instantánea en la que aparece en medio de la naturaleza, posando con los brazos y las piernas cruzados de tal manera que ha podido saltarse la censura de Instagram acerca de los desnudos femeninos.
Sus amigos famosos, como Naomi Campbell, Olivia Wilde, Charlize Theron o Katy Perry, no han tardado en reaccionar a dicha imagen deseándole un día maravilloso y aplaudiéndola por su valentía, pero no todo el mundo comparte esta opinión.
Su hija de 16 años, Apple, se ha quedado muy sorprendida tras cruzarse con esa estampa en las redes sociales y, por el comentario que le ha dejado, no precisamente de manera positiva. “MAMÁ”, le ha reprochado, a lo que la aludida ha respondido con una serie de emoticonos riéndose.