LOS ÁNGELES. Aseguran que el romance entre la modelo Julia Fox con el rapero Kanye West terminó horas después de que el músico confesara públicamente su amor por su ex esposa, Kim Kardashian.
El mediático y apasionado romance solo llegó a las seis semanas de noviazgo.
“Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos”, dijo el representante en un comunicado a Page Six.
La separación se produce después de que West, de 44 años, pasó el domingo del Super Bowl confesando su amor a Kim Kardashian en las redes sociales y criticando a Pete Davidson, quien está saliendo con su ex esposa desde finales del año pasado.
Fox y West se habían conocido durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami.
“La conexión fue instantánea” detalló la actriz, de 32 años, sobre el primer encuentro con el músico, de 44.
Tras el primer encuentro, la pareja se trasladó a New York y protagonizó una apasionada producción fotográfica en un hotel de Manhattan.
West reservó una suite y la llenó de ropa de los mejores diseñadores, un detalle que dejó sin palabras a Fox.
“Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó en diálogo con la revista Interview.
“Kanye y yo quedamos en buenos términos”, escribió Fox en un mensaje que publicó en una historia de Instagram y que luego eliminó.
También borró de su perfil todas las fotografías en las que aparecían junto al rapero.
La ruptura se conoce horas después de que West proclamó públicamente su amor por su ex esposa, Kim Kardashian, e insultó al cómico Pete Davidson.
Insistió en que luchará por recuperar su antigua vida y se enfrentará a todo aquel que, en su opinión, no lo apoye en su proyecto de reconquistar a la madre de sus hijos, de quien se separó hace más de un año.
En tanto, a Kim parece no importarle el pedido de su ex marido ya que fue vista disfrutando de una cena romántica con su novio en Nueva York.