Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Cozumel detuvo una fiesta clandestina en un salón de eventos llamado “Villas Renata”.
En la fiesta habían al rededor de más de 200 personas, que en su mayoría eran menores de edad, por lo que la policía decidió cancelar el evento por realizarse en horario no permitido.
La Policía Municipal de Cozumel informó que realizó la detención de 30 jóvenes que en su mayoría eran menores de edad, ya que la mayoría logró escapar en terrenos aledaños de la fiesta.
Debido a que Cozumel se encuentra en Semáforo Epidemiológico color amarillo, existen algunas restricciones para realizar eventos y fiestas donde haya aglomeración de personas, por lo que los dueños del local desconocen y permitieron dicha reunión.
Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de este domingo, lo menores de edad detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Calificador en lo que sus padres iban a recogerlos.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a Danae “R” por su probable participación en un homicidio e intento de homicidio en Playa del Carmen
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias