CIUDAD DE MÉXICO. El matrimonio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera es uno de los más sonados en los últimos años, sobre todo, después de que se diera a conocer su separación y de que el ex mandatario iniciara un romance con la modelo Tania Ruiz.
Sin embargo, poco se sabe de los motivos de su divorcio.
Recientemente, en una entrevista sin precedentes, la primera actriz Cynthia Klitbo habló todo sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México del 2012 al 2018.
De acuerdo con el testimonio de Cynthia Klitbo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto sí se casaron por amor y no por algún pago como acusaban:
“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio.
Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, contó la actriz.
Asimismo, Cynthia Klitbo dijo que ella no tiene algún vínculo con el ex presidente Peña Nieto, pues la amistad era con Angélica Rivera.
“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”, añadió Cynthia Klitbo.
Sobre si es verdad que Angélica Rivera vivió violencia por parte del ex mandatario, la actriz aclaró que es mentira, “una difamación”, aclaró Cynthia Klitbo.
Destrozada por el engaño
Lo más sorprendente de este momento de confesiones fue cuando Klitbo reveló que el político le fue infiel a Angélica y que ella la vio llorar destrozada por el engaño.
En este sentido, Cynthia Klitbo aseguró que presuntamente Peña Nieto “le puso el cuerno” a Angélica Rivera cuando aún era primera dama con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.
“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes.
Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó la actriz de Televisa.
Sobre quién es la mujer con la que Peña Nieto presuntamente le fue infiel a Angélica Rivera, Cynthia Klitbo prefirió no decir el nombre.
“Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname. Por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo”, remató.
Finalmente, Cynthia Klitbo comentó que su amiga después del conflicto de la Casa Blanca decidió alejarse del ojo público:
“Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera”, concluyó Cynthia Klitbo.
Te puede interesar también: Matthew Perry prepara sus memorias en las que hablará de los altos y bajos episodios de su vida