REINO UNIDO.- Wolverhampton cae en casa con el Arsenal, el cual logra espacio en la Europa League.
Los Wolves con Raúl Jiménez los 90 minutos dejaron ir una buena chance de acercarse a la zona de competencias europeas, no está lejos, pero el triunfo le daba más chances, al caer en un duelo donde no pudieron meterla.
Arsenal terminó con 10 hombres los últimos 10 minutos y por eso los Wolves estuvieron sobre los Gunners. El cotejo comenzó muy cerrado hasta que al minuto 25 cuando Gabriel Magalhães anotó dentro del área después de un choque de Alexandre Lacazette con el portero de los Wolves, José Sa y así llegó el 1-0.
Raúl intentó un cabezazo al 37’ que dejó en manos del portero, Aaron Ramsdale. En la parte final, los Wolves siguieron y Nelson Semedo buscó el empate con un zurdazo al 42’ qué pasó por un lado.
Lacazzete trató de aumentar la ventaja al 43’ con un disparo que se quedó Sa y antes del descanso, Rubén Neves cobró un tiro libre que tampoco tuvo suerte. Ya en la segunda parte, Leander Dendoncker cabeceó al 54’ un centro que mandó por encima.
Los Gunners se quedaron con 10 hombres cuando Gabriel Martinelli vio la roja por doble amarilla al 69’. Al 70’ hubo autogol del Arsenal, pero se marcó fuera de lugar de Raúl Jiménez, quien intentó cabecear.
En la contra, Lacazette dejó ir el segundo al fallar al 72’ un mano a mano con Sa. Los últimos minutos del duelo de Premier League fue con un Wolverhampton buscando el empate que nunca llegó.
Con información de Medio Tiempo