Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, fue visto por última vez el 31 de enero a la salida de un hotel en Saltillo, Coahuila, con rumbo a Monterrey, Nuevo León, en su camioneta roja, hasta la fecha ya van 10 días que se desconoce su paradero.
Después de esos días “El Mijis” envió notas de voz a su pareja sentimental por WhatsApp, en donde revelaba que había sido retenido por agentes de las fuerzas especiales conocidos como “GAFES”, sin embargo, resaltó que lo liberaron.
“Gracias a Dios ya me soltaron, me tenían los policías, los GAFES, pensaban que era de los malos, pero ya voy para allá, no te preocupes”, decía la nota de voz.
Pero después de ese audio hasta la fecha no han tenido más noticias de Pedro César, quien estaba acompañando a un grupo de migrantes en ruta, de acuerdo con los testimonios que confirmaron esa versión a dicho medio.
Debido a esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha a través de las redes sociales para dar con el paradero de el exlegislador, quien fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila, iba rumbo a Monterrey en una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.
Vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.
“El Mijis” fue secuestrado
El 31 de octubre, “El Mijis” fue reportado como desaparecido luego de haber asistido a protestar en contra del cantante Lalo Mora, quien es señalado de agredir sexualmente a varias mujeres.
Y tras 12 horas de haber desaparecido, la familia del diputado Pedro Carrizales informó que había sido localizado y se encontraba con elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza.
Te podría interesar: Automovilista lesiona de gravedad a motociclista en Isla Blanca
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter