EU.- En la antesala del Super Bowl XVL, la Conferencia Americana se impuso ante la Conferencia Nacional 35-41, para inclinar la balanza a favor de la AFC, 25 a 22, en la historia del Pro Bowl.
Por parte de la Conferencia Americana, los quarterbacks Patrick Mahomes, Justin Herbert y Mac Jones, fueron los encargados de guiar la ofensiva. Herbert logró dos pases de anotación y Jones logró sumar otro a su cuenta. Chubb, Taylor y Harris contribuyeron con el ataque terrestre del equipo, mientras que Andrews, Renfrow, Johnson, Diggs y Hill hicieron lo propio por el aire.
En la ofensiva de la Conferencia Nacional, Kyler Murray, Russell Wilson y Kirk Cousins mantuvieron jugadas dinámicas conectando con Evans, Jefferson, Kittle, Lamb, Samuel y Kamara. Dalvin Cook, James Conner y Deebo Samuel no pudieron hacer funcionar el juego terrestre de la NFC.
Las defensivas fueron fundamentales en el juego, sumando cuatro intercepciones de la AFC (Kevin Byard, J.C. Jackson, Derwin James y Darius Leonard) y otras tres para la NFC (Marshon Lattimore, Trevon Diggs y Antoine Winfield).
Dentro de las ausencias notables en el Pro Bowl, a pesar de ser seleccionados no asistieron Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers), Aaron Rodgers (Green Bay Packers), Davante Adams (Green Bay Packers) y Lamar Jackson (Baltimore Ravens).
LO MEJOR DEL JUEGO
- El quarterback de los Chargers, Justin Herbert, fue el MVP ofensivo del encuentro al registrar 7 de 11 envíos completos para 98 yardas, 2 TD y 1 INT
- El defensive end de los Raiders, Maxx Crosby, fue el MVP defensivo al acumular 2 sacks, 3 pases defendidos y 5 tackleadas
- El mejor receptor del encuentro fue el tight end de los Ravens, Mark Andrews, quien finalizó con 5 recepciones para 82 yardas y 2 TD.
- Por su parte, el peor del día fue el quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, con 9 de 17 envíos completos para 77 yardas, 0 TD y 2 INT, siendo el único QB del día en registrar dos pérdidas de balón por la vía aérea
Con información de Medio Tiempo