CIUDAD DE MÉXICO. La supuesta muerte de Mia Khalifa se hizo viral en redes, luego de que en su página oficial de Facebook, apareciera un mensaje honrando su memoria, esta función suele aparecer cuando un usuario fallece.
“En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se puede leer al consultar su Facebook oficial.
Esta acción encendió los rumores sobre la presunta muerte de Mia Khalifa; aunque los representantes de la actriz no han salido a desmentir el hecho y los últimos posteos de Mia en sus redes sociales son de la semana pasada.
Hasta el momento, ni la celebridad ni su manager se han pronunciado al respecto, sin embargo, la última publicación en Instagram es del 18 de enero, aunque sus stories son del 28 y 29 de enero donde se le puede ver sana y salva, compartiendo selfies y fotos de su mascota.
Lo curioso resulta que Facebook haya emprendido la acción del memorial, cuando ella aún está con vida, aparentemente.
Esto causó que los usuarios en redes se planteen algunas teorías, como por ejemplo, que la ‘muerte’ de Mia Khalifa significa que su personaje acabó y próximamente veremos a Sarah Joe Chamoun, como es su nombre real, ocupando sus redes sociales.
¿Quién es Mia Khalifa?
Mia Khalifa es una actriz de cine libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos.
Tras su paso por el cine tres tripe X, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas.
Mia solo tenía 21 años cuando entró al mundo de las cintas para adultos.
La página de Facebook de Mia Khalifa causó tal confusión, que la supuesta muerte de Mia es una de las principales tendencias en las redes sociales y los usuarios se preguntan si es real que ha fallecido.
Tal parece que todo se debe a un error de la plataforma social, y se espera que en las próximas horas Mia salga a desmentir esta noticia.
Te recomendamos: Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia