Un niño de 3 años se disfrazó de Spider-Man para tratar de defender a su mamá que sufría agresiones por parte de su marido.
Los hechos ocurrieron en una provincia en Italia en 2017, pero la historia se ha hecho viral en los últimos días debido a que esta semana un juez dio el veredicto y se dio a conocer el caso en la prensa nacional y ahora en la internacional.
La mujer de 48 años, de la cual no se reveló su identidad, denunció a su esposo quien la agredió física y verbalmente en diversas ocasiones. La víctima se presentó ante las autoridades de Osimo, perteneciente a la provincia de Ancona, para iniciar con el proceso que duró poco más de cuatro años.
Dentro del expediente la mujer narró un episodio que ha llamado la atención en redes sociales. Indicó que la tensión era tan grande en casa que uno de sus dos hijos, cuando apenas tenía tres años, se disfrazaba de Spider-Man y gritaba:
“No te preocupes mamá, yo te defiendo”.
En tanto, el hombre de 45 años, acusado de abuso familiar agravado, argumentó que todo eran alucinaciones de su esposa, quien aseguró era muy celosa.
“Nunca hubo insultos, nunca hubo acoso. Ella no quería que nos separáramos, porque tenía miedo de no volver a ver a sus hijos”, dijo en el juicio.
A pesar de que la mujer recibió un puñetazo que le destrozó el tímpano y que argumentó que le decía varios insultos como “vientre de alquiler”, el juez determinó en su resolución que el hombre no era culpable, por lo que la mamá del niño que se disfrazó del ‘Hombre Araña’ interpuso una apelación.
Te podría interesar: ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, la más taquillera en México
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter