CDMX.- La Selección de futbol de Jamaica no se confía en que Raúl Jiménez no dispute el siguiente partido, al asegurar que todos son “peligrosos”, así lo señaló el técnico Paul Hall, quien dirigirá su primer juego de la eliminatoria tras el despido de Theodore Whitmore a inicios de diciembre.
Ante la ausencia de Jiménez, la idea del Tata Martino es colocar como centro delantero al mellizo, Rogelio Funes Mori, quien no anota desde el partido de eliminatoria contra Honduras en el Estadio Azteca. “(Raúl) Jiménez es un gran jugador; aunque no estará, es un equipo que tiene buena dinámica, creo que vendrá con ganas de no perder, quieren ganar, será difícil y lo respetamos, pero para respetarlo les he pedido a mis jugadores hay que enfrentarlo con energía y deseo”, dijo en conferencia de prensa.
“Espero que el ataque de México sea peligroso, ha tenido varios rivales a lo largo del último año, no se trata de lo individual, sino en la posesión, todos van al balón, necesitamos estar preparados y no ser sorprendidos por ello”. Hall entiende que su equipo llega con el papel de víctima, pero considera que su equipo puede llegar a sorprender si todos sus jugadores se encuentran en el mismo plan y comprometidos.
Lo más importante es no ser derrotado tan fácilmente y si tenemos una chance para ganarlo, hacerlo, necesitamos que todos los jugadores estén en el mismo plan, los jugadores están comprometidos, se trata de estar concentrados, los jugadores saben lo que esperan de estos tres partidos”., aseveró.
Ganar el partido es importante, pero no perder sería bueno, ganar cada juego sería bueno, pero vamos partido a partido”.
Jamaicanos sentirán el espíritu de su afición El partido de este jueves en Kingston será a puerta cerrada por temas de la pandemia en el país caribeño, por lo que jugadores y cuerpo técnico, entienden que será importante sentir el calor de la afición aunque sea a distancia para poder derrotar a México.
Sabemos que el apoyo de Jamaica está, el público, sentimos el espíritu, sentimos el apoyo, sólo es tener en la mente a la gente apoyándonos, como la que va al hotel”, agregó. En toda la ciudad no hay un solo anuncio de que habrá un partido de futbol de eliminatoria, Jamaica requiere de la victoria para poder mantener la esperanza de al menos clasificar al Repechaje, una derrota los complicaría demasiado.
Con información de Medio Tiempo