En Guadalajara, Jalisco, un hombre de 58 años fue encontrado dentro de una coladera junto con los huesos de un cadáver, según autoridades había sido secuestrado por sujetos armados cerca de su casa.
Los hechos ocurrieron cuando un joven peatón iba pasando cerca de la coladera cuando se percató que había una persona en su interior, por lo que llamó de inmediato al 911, pues también había adentro el cadáver de otra persona en avanzado estado de descomposición.
Según medios locales revelaron que el hombre de 58 años había sido privado de su libertad cerca de su domicilio de Lomas de Polanco y fue encerrado desde el sábado 15 de enero.
Estuvo secuestrado con un cadáver
Las autoridades revelaron que el hombre había sido golpeado en la cabeza y encerrado con candado en una coladera de 2.3 metros de profundidad, por lo que tuvo usar los huesos del cadáver que estaba con él para asomarlos por un pequeño agujero.
De esa manera fue que un joven peatón se dio cuenta que había una persona encerrada por lo que dio aviso de inmediato al 911. El cadáver al parecer tenía al menos un año encerrado en el lugar.
El sobreviviente tenía un avanzado cuadro de deshidratación e inanición luego de cinco días encerrado. Ahora el caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.
El pozo de Mariano Otero e Inglaterra donde el jueves rescataron a una persona encerrada (para que muriera de hambre) simplemente lo cerraron y colocaron un nuevo candado.
Se confirma que los huesos hallados también dentro corresponden a un ser humano. (Abro hilo) pic.twitter.com/ZGLt2uFFKK— Héctor Escamilla (@HectorXkamylla) January 22, 2022
Te podría interesar: INM encuentra 28 migrantes viajando en ambulancia falsa del IMSS
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter