CIUDAD DE MÉXICO. Violeta Isfel confesó a través de sus redes sociales que sufre de una fuerte depresión.
Tras un periodo en que la actriz no había utilizado sus redes sociales como antes, la actriz explicó que fue diagnosticada con depresión.
Sus sospechas se cumplieron al sufrir síntomas como fatiga, tener constantemente ganas de llorar sin razón y no querer hacer actividades que antes eran parte de su rutina diaria.
La también empresaria explicó en Instagram que al tener la noticia de su diagnóstico prefirió no hacerlo público, pues en ese momento la sorprendió mucho.
Ahora que está siguiendo un tratamiento que le ha permitido retomar, en parte, su vida, quiso compartir por lo que ha estado viviendo esperando que ayude a alguien que esté pasando por una situación similar.
“La realidad es que empecé a sentirme muy rara hace como un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin saber por qué, con una irritabilidad en la piel terrible.
Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué carambas me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión”, comenzó Violeta.
La actriz explicó que usualmente las personas que padecen depresión no se dan cuenta de ello hasta tiempo después de que comienzan los síntomas, como fue su caso.
Agregó que influyó mucho lo que como sociedad estamos viviendo debido a la pandemia por el Coronavirus, pues “como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó”.