1.8K
CHETUMAL.- Al menos 2 agentes de la Policía de Quintana Roo y 2 más de la Ministerial fueron levantados durante la noche de este lunes en la carretera Calderitas-Luis Echeverría Álvarez.
Los hechos se produjeron a las 21:00 horas, cuando una unidad de la Policía Quintana Roo ubicó una camioneta Cherokee blanca, donde iba un grupo de sicarios.
Se inició persecución y los supuestos delincuentes dispararon al aire en varias ocasiones para intimidar a los policías.
Una llanta de la patrulla estalló y ocasionó saliera de la carretera. Los atacantes escaparon rumbo a Luis Echeverría Álvarez.
Elementos del Grupo Motorizado llegaron a prestar auxilio pero fueron sorprendidos por delincuentes que les privaron de su libertad y les desarmaron.
Luego huyeron rumbo a la comunidad de Luis Echevarría Álvarez.
Se activó “el código rojo” y efectivos de la Guardia Nacional (GN), Armada de México, Policía Ministerial de Investigación (PMI) y Quintana Roo desplegaron operativos por la comunidad de Luis Echeverría Álvarez y partes aledañas, pero no se halló a ningún sospechoso.