CIUDAD DE MÉXICO. Para presumir su imagen, Gaby Castillo, modelo y exparticipante de “Enamorándonos” se habría hecho operar por Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, doctor que intervino a otras mujeres vinculadas con grupos criminales.
Tras darse a conocer el traslado de Gaby Castillo al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, donde se llevará a cabo su primera sentencia.
Es señalada por los delitos de narcomenudeo, cohecho y encubrimiento, surge más información de la influencer.
Polémica “amorosa”
Conocida también como Briela Sanz, la joven de 26 años se dio a conocer al público en 2018 como una de las “amorosas” del programa Enamorándonos de TV Azteca; a partir de ello se convirtió en una figura popular en las redes sociales.
Ha trascendido que la mujer ha estado ligada con cabecillas del narcotráfico de la Ciudad de México.
Entre los personajes que suenan ligados a ella son: El lunares, El pollo, El Che-ché y El pulga, con quienes sostuvo relaciones sentimentales.
Gaby Castillo es vinculada sentimentalmente a José Hareff Soto, el hombre junto a quien fue aprehendida el pasado lunes 3 de enero en las inmediaciones de Peralvillo.
Recientemente se divulgó que Gaby Castillo se suma a la lista de las “Novias del narco” intervenidas estéticamente para modificar su físico y silueta.
Se trata de mujeres vinculadas a capos de la mafia local que han acudido con el mismo médico cirujano plástico. Así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez:
“Gaby Castillo en la lista del doctor Casarrubias. La mujer detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México forma parte de las novias de La unión que se realizó sus arreglos físicos con este cirujano plástico.
Así lo presumía ella en sus redes. Algunas de sus clientas: Valeria, Nalliby, Elizabeth y Aranza”, escribió en su cuenta de Twitter.
También lee: Tras 16 años, Carmen Muñoz reapareció en Televisa como conductora