CIUDAD DE MÉXICO. El matrimonio integrado por Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga continúa prófugo de la justicia.
La Interpol giró una ficha roja contra la conductora y su esposo a mediados de octubre, por lo que continúan siendo rastreados en más de 190 países.
No obstante, han salido a relucir detalles sobre las propiedades que adquirieron previo a la investigación que los sitúa como los presuntos operadores con recursos de procedencia ilícita.
Durante la mañana de este martes, la revista TV Notas publicó una entrevista que le hicieron a una supuesta amiga cercana de la familia, quien compartió más detalles respecto a la mansión que estaría ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida.
Mil metros cuadrados de lujo
La lujosa casa, vendida el 25 de agosto del 2021, costó 6 millones 300 mil dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Realtor.
La propiedad en cuestión, construida en 2008, cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, entre otros servicios.
Gómez Mont habría iniciado negociaciones en abril del 2021, pero fue hasta agosto cuando habría cerrado el trato bajo el nombre de Casa Mía, una supuesta empresa que creó.
Sin embargo, el acto que posiciona a la mexicana como propietaria del lugar fue que firmó los papeles con su nombre.
Se especificó que la mansión que se le atribuye a Inés Gómez Mont, adquirida como casa de descanso, le serviría para vacacionar,
La supuesta amiga de Inés aseguró que desconoce su paradero y comentó que, en todo momento, la mexicana ha negado su presunta culpabilidad, pues considera que el delito por el que se le acusa no es más que un mal entendido.