CIUDAD DE MÉXICO. Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia. Así lo dio a conocer el representante de la actriz, quien notificó el internamiento de la famosa comediante derivado de un aparatoso accidente doméstico ocurrido en plena Navidad.
Sin revelar mayores detalles, Elías Cañete, el PR de la actriz de 79 años escribió en su perfil de Facebook:
“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal.
Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”.
Y continuó:
“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles, hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital.
Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”.
La intérprete sufrió un accidente en su domicilio en el sur de la Ciudad de México que le habría causado complicaciones en su cadera fracturada e intervenida.
Trasciende que la veterana actriz se encuentra medicada para atenuar los dolores derivados de la aparatosa caída que sufrió probablemente al bajar las escaleras de su casa para desayunar.
Los médicos valoran al momento la opción de intervenir quirúrgicamente a la actriz lo que resultaría en una operación delicada para la comediante.
Una nueva fractura de cadera ha sido descartada para la actriz, quien además de la mencionada lesión ocurrida hace varios años, padece los estragos de una hernia umbilical que le ha provocado dificultades para caminar y, aunado a la caída, su situación se ha vuelto más delicada, por lo que el anuncio de su manager ha consternado a sus seguidores.