Una camioneta que transportaba pirotecnia en la carretera alterna Celaya-Villagrán en Guanajuato explotó, dejando como saldo cuatro personas sin vida y seis heridos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, provocando el cierre por más de dos horas de dicha carretera a la altura del fraccionamiento El Rehilete, en el municipio de Villagrán en Guanajuato.
Al lugar acudieron elementos de seguridad para acordonar el área; unidades de emergencia para atender a todos los lesionados; y el personal de bomberos que apoyaron para sofocar las llamas que ocasionó la explosión casi cerca de las vías del tren.
Se desconoce de momento lo que ocasionó la explosión, la cual probablemente se originó por alguna chispa que cayó sobre el producto pirotécnico.
En la camioneta viajaban dos hombres que perdieron la vida de forma instantánea, la onda expansiva alcanzó a dos trabajadores que pasaban por el lugar, los cuáles también murieron.
En el siniestro otras seis personas resultaron heridas y fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica, la camioneta quedó consumida por el fuego.
Te podría interesar: Golpe a la delincuencia en Cancún; detienen a 11 personas por delitos contra la salud y homicidio
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter