CIUDAD DE MÉXICO. Eiza González no sólo festejará el inicio de un nuevo año, sino que también se encuentra celebrando su nueva residencia en Nueva York.
Y es que la reconocida actriz no tiene mucho que se mudó a un edificio de lujo en el vecindario de Hell’s Kitchen, en la Gran Manzana.
La mexicana, de 31 años, alquila desde septiembre pasado un condominio exclusivo en el moderno edificio “Sky”, que de acuerdo con el diario The New York Post, la actriz gasta $8,300 dólares (alrededor de $172,488 pesos) al mes en renta.
Lujoso departamento
La opulenta residencia se encuentra ubicada en el vecindario Hell’s Kitchen el cual es famoso por albergar los mejores teatros y restaurantes de la ciudad.
El diario detalló que el apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, aparte de amplias vistas de la ciudad.
Las características interiores incluyen ventanas del piso al techo, suelos de roble y paletas de colores naturales.
Por su parte, la cocina tiene un diseño italiano artesanal e incluye electrodomésticos europeos; los baños están alicatados con duchas de lluvia. También tienen servicio de lavandería exclusivo.
No obstante, las características más lujosas de la actual residencia de la actriz recaen en las comodidades que el edificio tiene al servicio de sus inquilinos pues cuenta con una piscina techada y dos más al aire libre de borde cero, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club de spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.
El edificio de 71 pisos se encuentra ubicado en el corazón de Midtown West en el reconocido distrito Hell’s Kitchen el cual tiene un gran historial de albergar a artistas y organizaciones de arte, aparte es conocido por ser un punto central de la cultura gay en Nueva York.