El cuerpo del hombre estaba en varias bolsas negras
CANCÚN.- El cuerpo de una persona fue hallado durante la noche de este lunes en el fraccionamiento Kusamul de Cancún, en diversas bolsas, lo que provocó movilización policiaca.
Los hechos se produjeron a las 22:33 horas, en la Supermanzana 110 de Cancún, en avenida Paseos Kusamil, cerca de la escuela Nueva Creación.
De acuerdo a los datos, una llamada al número de emergencias 911, reportó que en la Supermanzana 110 de Cancún había una persona tirada con una cartulina, pero rápidamente cortó la llamada.
Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar y confirmaron que había 4 bolsas y de momento se sabe que la víctima está en calidad de desconocido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron momentos después para iniciar las investigaciones y al verificar las bolsas se dieron cuenta que los restos estaban divididos en las 4.
El cuerpo del hombre presentaba tatuajes en la espalda que decía “Calle”, el número “90”, la leyenda “Forever”; además, en otra bolsa había unas sogas de color azul.
Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.