CANCÚN.- Un intento de privación de la libertad se registró en la supermanzana 253 en Cancún, logrando ser evitada por vecinos de la zona quienes retuvieron a los presuntos secuestradores.
De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron cuando elementos policiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, siendo solicitado su apoyo a la supermanzana mencionada.
Ahí se entrevistaron con una persona quien señaló a dos masculinos a los que mantenían retenidos debido a que momentos antes al encontrarse con sus hijas de 12 y 13 años, vio que pasó un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color gris, con placas Y24-AKY, rondando por el fraccionamiento, por lo que minutos después observó que descendieron del vehículo dos sujetos, de los cuales uno se acercó a agarrar a su hija queriéndosela llevar para subirla a dicho vehículo.
Ante esta acción, su hija gritó y comenzó a forcejear con el sujeto y por los gritos los vecinos salieron a ver que ocurría, evitando que dichos masculinos se dieran a la fuga, para posteriormente dar aviso a la autoridad policial.
Por tal motivo y ante los hechos narrados, los dos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el vehículo asegurado.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/