Cinco niños perdieron la vida luego de haber caído de más de 10 metros de altura de un castillo inflable que el viento tiró, lo hechos ocurrieron en una escuela de la isla de Tasmania, en el sureste de Australia.
“Una racha de viento levantó por los aires al castillo inflable. Varios niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana y están recibiendo tratamiento médico en el lugar. Se han producido algunas lesiones graves”, indicó la Policía de Tasmania
La policía llegó a la trágica escena para acordonar el lugar y pedir a la gente evite entrar debido al incidente, aunque aún se desconoce el número de niños lesionados, se sabe que fueron cinco los que perdieron la vida.
Al lugar también llegaron ambulancias, helicópteros para poder asistir a los heridos y trasladarlos a un hospital.
El accidente tuvo lugar mientras el colegio de primaria The Hillcrest, en la ciudad de Devonport, en el norte de Tasmania, celebraba una fiesta de fin de año para sus estudiantes.
Tras conocer la noticia, el primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba “destrozado por esta tragedia inimaginable”, en declaraciones a los medios locales.
#16Dic Cuatro niños fallecieron mientras jugaban en un castillo inflable en Devonport, Australia. Los vientos levantaron la estructura y cayeron a diez metros de altura.
Otros cuatro niños están hospitalizados en condición crítica.📽️pic.twitter.com/CSyLEnIrTB
— Nicmer Evans (@NicmerEvans) December 16, 2021
Te podría interesar: Derek Chauvin se declara culpable de violar los derechos de George Floyd
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter