CIUDAD DE MÉXICO. La famosa que seguramente sufrió cuando Profeco anunció el retiro de las sopas instantáneas del mercado fue la joven cantante Ángela Aguilar.
Y es que la intérprete reveló, en entrevista para el programa “Ventaneando”, que puede llegar a ser complicado elegir algo de comer siempre que está fuera de casa y trabajando, tal es el caso de las largas giras.
Bajo este panorama, la menor de la Dinastía Aguilar confesó que tiene una comida favorita para cuando sale de gira, y para sorpresa de muchos, se trata de una sopa instantánea que tiene un costo menor a 15 pesos.
Ángela Aguilar reveló que estas sopas que vienen en vasito y solo se ponen en el microondas le gustan por el hecho de que es una sopa que siempre sabe igual y que nunca le defrauda.
“No me da penita, siempre llevo mi sopa instantánea es algo que no puede faltar en las giras, aunque a veces sí es extraño porque entran los otros artistas con su catering en el camerino y yo con mi sopita”, reveló entre risas la famosa hija de Pepe Aguilar.
En suma, la joven cantante de “En realidad” dio a conocer que está en planes de realizar una gira en solitario, misma que se llamará “Mexicana enamorada”.