CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a José “N” de 33 años edad, por el probable delito de allanamiento en la supermanzana 68 en Cancún.
De acuerdo a los hechos, durante un recorrido de vigilancia sobre la Av. Bonampak, una persona pidió ayuda a los oficiales indicando que momentos antes sus vecinos le llamaron por teléfono indicándole que había un sujeto que se encontraba caminando en el interior de una tortillería, por lo acudió de inmediato al lugar, refiriendo que efectivamente había una persona en el interior del comercio.
Tras ingresar al lugar con permiso del agraviado, los elementos policiacos se percataron que la puerta metálica no contaba con un candado, así mismo por la parte de atrás se encontraba todo revuelto y en el área del baño encontraron al ahora detenido quien se escondió para evitar ser descubierto, además esta persona tenía sujetado una cizalla de color negro con rojo de
aproximadamente 60 centímetros.
Después de ser asegurado y tras ser señalado directamente por el propietario del lugar, el hombre fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Publica y Transito parea los trámites legales y ser puesto a disposición a la autoridad correspondiente.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/