CANCÚN.- Un hombre al parecer de oficio taxista fue detenido luego de circular a acceso de velocidad, sin embargo durante la revisión de su unidad se encontró un arma mde fuego y números, al parecer de taxi imantados, quedando a disposición de las autoridades.
En un recorrido de prevención y vigilancia se le marca el alto a un taxi con número económico 4329 ya que iba con velocidad alta así mismo minutos antes C5 había reportado detonaciones de arma de fuego.
Al descender el masculino baja de manera alterada y al no querer acatar indicaciones la oficial se acerca a su persona y ropa con el vehículo y se mueve el número económico quedando a la vista 0678 motivo por el cual se le indica que se le realizara una inspección a su persona encontrando un cargador abastecido de cartuchos de 9mm, por lo que es asegurado de manera inmediata.
Al realizarle una inspección al vehículo fueron encontrados en su interior 5 números económicos imantados y un arma de fuego negra abastecida por lo que de manera inmediata se procedió a su aseguramiento.
Fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U